jueves, 16 de octubre de 2008

Hummers en tiempo de crisis

Palabras Gordas

Noé Juan Farrera Garzón

Ven la tempestad y no se hincan

En plena crisis financiera en que está sumido el país (y el mundo entero), sólo a la profe Elba Esther se le ocurrió –entregar- 55 Hummers al mismo número de seccionales en el país, aquí en el Estado Chamé con la baba escurriéndole, porque ya se vio manejando su Hummer, con todo el dolor de su alma en conferencia de prensa dijo que aun no la reciben, pero en cuanto la tengan, organizarán la tan cacaraqueada rifa para recaudar fondos, bueno eso dicen ellos, porque falta ver que profesor de la misma sección va ser el ganon o el prestanombre para “ganarse” el lujoso vehículo, habría que exigirle a la Secretaría de Gobernación que tome cartas en el asunto y que en realidad la famosa rifa de las Hummers se haga con transparencia y total claridad.

Mail

Se distribuye correo electrónico invitando a los mexicanos que tienen vehículo para que en el 2009 no paguen el impuesto de la tenencia, esto para exigir al presidente Calderón a que cumpla con su promesa de campaña en que desaparecería ese gravamen, ahora un grupo de mexicanos que se está organizando quiere tomarle la palabra y exigir de una vez a que cumpla para no esperar al 2012 –ya cuando se va- a que se haga realidad.


Envio un cordial saludo al buen amigo Paco Bedwell subdirector del ISSTECh, esto por todas las atenciones prestadas a mi persona, sin olvidar claro está a la atenta Elizabeth Moguel, mano derecha del buen Paco.


Al mal tiempo buena cara

¿Por qué van 19 gallegos al cine? Porque la película es prohibida para menos de 18.
¿Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor? Siembra el pánico.
¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho? Porque el aire de la sierra es más sano.
¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad? Una carrera universitaria.
¿Por qué a los gallegos no les gusta subirse al piso de arriba de los ómnibus de dos pisos? Porque el piso de arriba no tiene chofer.

99 999

No hay comentarios: